Sin confirmar aún su candidatura a intendente en Río Grande, el diputado nacional Martín Pérez habló de la coyuntura electoral que se viene y de la denominada “campaña sucia”.

“He tenido a lo largo de mi vida política una conducta, la gente me conoce sabe cual es mi accionar de que manera vivo, y esto es muy importante respecto a las formasde hacer política. De hecho la inauguración de hoy muestra el trabajo articulado con una institución con la que no coincidimos mucho como es el Gobierno Nacional”, refirió Pérez.

En ese sentido planteó priorizar las necesidades de la gente, apuntando a “recuperar la identidad del trabajo, nuevas estrategias para ampliar nuestra matriz productiva, nuevas formas y herramientas en generar empleo, en eso estar centrados, y luego la campaña ver quien está capacitado para cual espacio”.

A pesar de ello no quiso confirmar su candidatura a la municipalidad “muchos han manifestado dar la discusión con miras a la intendencia el año que viene, hoy estamos debatiendo en el Congreso temas como la extensión del régimen de promoción industrial al 2073, quedan meses para definirlo”, refirió.

La cercanía con Bertone

“Hoy estamos juntos en este espacio para generar una política de Estado, estamos hablando con todos los sectores y fuerzas políticas, pero no podemos perder el diálogo nunca, un diálogo sincero no de maquillaje”, dijo.

Agregó sobre esta cercanía con la figura gubernamental, “creo que hemos alcanzado una madurez política, atacarnos permanentemente no nos sirve, he votado en contra el presupuesto nacional por que conozco como afecta al bolsillo de los argentinos, pero entiendo a los gobernadores de provincia que tienen responsabilidad como pagar sueldos todos los meses y por ahí no pueden mirar la circunstancia de la misma manera, son diferentes posiciones políticas y respeto esos posicionamientos”.

Compartir