Se trata del plan de Integración Socio Urbana que el intendente firmó con el Gobierno Nacional por un crédito de 275 millones de pesos para obras que serán destinadas a este sector de Río Grande.

El proyecto de obras comprenderá mejoras que se estiman alcanzarán a los barrios los Fueguinos, Mirador, Fuerza Unida, Betel, Unido, 22 de Julio y Provincias Unidas.

Comprende trabajos de pavimentación y cordón cuneta por 9 mil metros lineales y más de 450 señaléticas de calles, una situación reclamada largamente por los vecinos.

Asimismo se prevén tareas de pintado de cordones, movimiento y compactación de suelo de diversas arterias a fin de mejorar la conectividad de la zona.

En el acto de presentación de las obras, el intendente incluso anunció, “el inicio de la obra además de una Casa Joven para la margen sur, como la que tenemos funcionando en el barrio AGP, que iniciará su construcción inmediatamente después de la veda invernal”.

El intendente destacó además “la generación de mano de obra y su distribución, por que las obras vienen con un cupo de un 25% mínimo de los trabajos para ser llevados adelante por cooperativas”, destacó.