El Intendente Martín Perez llevará adelante reuniones con los Ministros de la Nación para la concreción de obras para la ciudad. 

En ese sentido, manifestó que “a través del Ministerio de Desarrollo Social con el programa Renabap estamos terminando de articular un programa para mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos de los barrios informales de la Margen Sur”.

Además, destacó que “vamos a tener un encuentro con el Ministro de Hábitat con quien llevamos adelante un proyecto de servicios e infraestructura sanitaria en el barrio Bicentenario, con 200 lotes que van a entregarse próximamente”.

“También estamos intentando y haciendo lo posible para llevar adelante programas de viviendas” destacó en declaraciones a medios locales.

El mandatario habló sobre el natatorio municipal  y expresó que “ presentamos los papeles de rescisión anterior, hubo que rehacer todo el expediente y se está trabajando un nuevo proyecto. Luego de la finalización del invierno vamos a reiniciar la obra del natatorio para finalizarlo lo antes posible”.

En relación a la construcción de la terminal de ómnibus expresó que  “estamos trabajando con el Ministerio de Transporte de Nación , para ver si tenemos las autorizaciones del proyecto que hemos presentado. Además, trabajamos en el nodo logístico de camiones para el parque industrial”. 

Por último expresó que “la idea es seguir proyectando las obras que Río Grande necesita”