Ambos intendentes estuvieron junto a integrantes de sus respectivos gabinetes. El encuentro tuvo como objetivo coordinar una agenda de trabajo que involucre a ambos municipios.

Al respecto, el Intendente de Río Grande comentó que “hay muchos temas que nos vinculan, fundamentalmente aspectos que tienen que ver con la salud”, e indicó que “queremos colaborar con el Municipio de Tolhuin desde el punto de vista de la infraestructura, y con temas que tienen que ver con la cuestión vial y con la seguridad ciudadana”.

“Los equipos técnicos de ambos municipios trabajarán en conjunto para poder llevar adelante un plan de trabajo”, expresó Perez, quien agregó que “queremos ayudar a esta localidad porque nosotros somos asiduos visitantes de la misma, y porque queremos acompañar a Daniel en su gestión; creemos que va hacer una gran labor al frente de la municipalidad”.

Respecto a las relaciones con los intendentes, manifestó que “queremos mantener una relación sana y seria con los intendentes de la provincia; la hemos tenido siempre con Walter Vuoto, y hoy nos toca tenerlo también con Daniel. El desafío que tenemos en nuestra ciudad, como siempre decimos, es poner a Tierra del Fuego de pie”.

En este sentido, Perez expresó que “sabemos que se está viviendo una situación compleja, difícil, y nuestros vecinos necesitan que trabajemos en conjunto. La idea es poder trabajar para que prontamente podamos hacer un acta de compromiso y comenzar un camino en conjunto entre las dos ciudades”.

Por su parte, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, agregó que “estamos muy contentos de que Martín nos haya recibido, tanto él como su equipo de gestión”.

“Nosotros también vinimos con nuestro equipo, pudimos charlar de cómo nos va atravesando la gestión de este primer mes, y nos pusimos de acuerdo en puntos comunes de trabajo”, mencionó Harrington, quien agradeció al intendente riograndense, debido a que “en materia de salud nos va a dar una mano y nos va a brindar una asistencia, en especial para los vecinos de Tolhuin”.

Compartir