La Municipalidad de Ushuaia comenzó este jueves la primera de las dos jornadas de limpieza de calle Magallanes, que continuarán este viernes entre las 20 y las 00.
Las tareas abarcaron el tramo desde calle 17 de Mayo hasta Piedrabuena e incluyeron limpieza de cordones, remoción de tierra acumulada durante el invierno, mantenimiento de canteros centrales y retiro de basura.
Intervino personal de las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de Planificación e Inversión Pública y de Gobierno. La Dirección de Tránsito colaboró con el ordenamiento vehicular, mientras que el área de Atención al Vecino solicitó a los residentes que retiren los autos estacionados para facilitar las labores.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ferreyra, destacó: “Con la mejora del clima y el incremento de la temperatura comenzamos con estas intervenciones. Además, quiero resaltar el compromiso de los trabajadores y trabajadoras que se sumaron a esta jornada nocturna; su gran presencia facilitó la logística de los trabajos”.
Ferreyra agregó que este viernes las tareas continuarán en el tramo desde calle Piedrabuena hasta Marcos Zar, y solicitó nuevamente la colaboración de los vecinos para retirar los vehículos estacionados.

