A raíz de los allanamientos que se realizaron en el día de ayer en la ciudad de Ushuaia donde se lograron esclarecer diferentes hechos delictivos, en la mañana de hoy el comisario Almada y el subcomisario Sánchez brindaron una conferencia de prensa.

Al respecto, Almada explicó que el pasado 1 de agosto ocurrió un hurto en la zona céntrica donde a una pareja le robaron de su vivienda alrededor de 2 mil dólares, relojes, una depiladora y un parlante. Desde ese momento comenzó la investigación, y se logró identificar al autor de este hecho quien cinco días antes había cometido otro robo.

El Comisario explicó que se realizaron los allanamientos correspondientes en la vivienda del autor del hecho donde encontraron muchos más elementos que aún están tratando de ser identificados. Se confirmó además que el sujeto cambió los dólares y compró distintos elementos a lo largo de estos días.

Por orden de la justicia esta persona, que llegó hace un mes de Rosario, no puede salir de su vivienda de 23 a 06 horas, no puede consumir bebidas alcohólicas y se debe presentar diariamente en la sede de la comisaría Primera.

Compartir