El abogado Osvaldo López, se presentó ante la Fiscalía una denuncia contra el concejal de Ushuaia Juan Carlos Pino, para que esclarezca el origen de los fondos que se conoció en poder del edil luego del extravío de su billetera.

En el inventario de todo el contenido de la billetera llamó poderosamente la atención un cheque del Banco Tierra del Fuego por un monto de 65.641, 12 en moneda estadounidense, lo que hace más de 3 millones y medio de pesos.

Asimismo portaba dentro de la billetera otra documentación y efectos personales que ya no escapaban a la media de una persona común, entre ellos una tarjeta Sube.

El Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, sostuvo que en la constancia policial se malinterpretó lo que aparentemente era una constancia de un plazo fijo en dólares.

Sin embargo en las últimas horas el doctor López, quien también es candidato a Diputado por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, presentó ante la Fiscalía una denuncia para que esclarezca el origen de los fondos, cuestionando que por tratarse de un funcionario público esos fonds deberían haber sido declarados.


Compartir