Las mismas estas ubicadas en la Ruta 3 entre las calles Perú y Venezuela, lugar donde ocurrió el siniestro el pasado 18 de mayo de 2025, donde perdieron la vida Karina Cabrera y Jonathan Araujo.
La referente de “Estrellas Amarillas”, Gladys Bizzozzero indicó que, “pintar estrellas amarillas, es un cumulo de tristeza y angustia para todos los familiares y en este caso en particular donde fallecieron un matrimonio, en el que hay un menor que aun lucha por su vida”.
En este sentido pidió, “llamar a la concientización” y que, “pensemos dos segundos antes de tomar el volante, tratar de concientizaros de que la vida es una y vale, que no hay retorno de un error como este, donde quedan niños huérfanos”.
Destacó que, “en los últimos siniestros se vieron involucrados niños inocentes, que hoy tendrían que estar disfrutando con sus amigos”.
Instó quienes ven una estrella amarilla recuerden que, “es una vida que se arrebató en ese lugar, nos debe llamar a la reflexión”
Por último dijo que esperan que se lleve adelante una reforma penal, “para que la pena sea más dura, no puede ser que un conducto alcoholizado reciba la pena de 5 años o quede en suspenso”.
