La Juventud Peronista de Tierra del Fuego realizó su plenario provincial en el gimnasio del Club Camioneros de Ushuaia, instancia que fue convocada por el presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto, y en la que participaron más de 500 jóvenes de toda la provincia.
En el encuentro se debatió sobre la coyuntura política, social y económica en el marco de las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de octubre, y sobre el futuro de Tierra del Fuego y la importancia que Sergio Massa sea el próximo presidente.
El cierre estuvo a cargo del presidente del PJ, Walter Vuoto quien felicitó a los jóvenes justicialistas y destacó “la importancia de encontrarse, debatir y militar para transformar la realidad”.
Agustín Monzón, referente de la JP, sostuvo que Walter Vuoto “nos invitó a debatir sobre el futuro de la provincia que queremos bajo las tres banderas del peronismo que son la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.
“También analizamos el contexto político y económico de cara a los comicios del 22 de octubre, y cómo estamos trabajando desde nuestro espacio en apoyo al proyecto de Sergio Massa”, amplió.
Monzón sostuvo que “estamos agradecidos por la convocatoria del conductor del partido dando protagonismo y participación a los jóvenes peronistas, ya que pudimos plantear inquietudes y necesidades, y cómo poder resolverlas”.
Del plenario ambién participaron varios referentes del PJ provincial y autoridades electas en distintos estamentos como los senadores: Matías Rodríguez y María Eugenia Duré; la legisladora Victoria Vuoto; las candidatas a diputadas nacionales Andrea Freites y Belén Molina; los concejales Laura Avila (Ushuaia) y Walter Abregú (Río Grande); la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia y concejala electa Yesica Garay; el subsecretario de Comunicación Pública de Ushuaia y concejal electo Nicolás Pelloli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Daniel Capdevilla; y el secretario general de UTHGRA, Ramón Calderón.