“Maduramos y entendimos que con Von der Thusen podemos trabajar en conjunto por las diferencias que tuvimos nunca fueron personales”, agregó la concejal en diálogo con Fm Fuego.

Por otro lado la edil aseguró que este año se logró trabajar un poco más, sobre todo de manera presencial y “en 2023 la idea es poder sesionar en los barrios como lo dijo el concejal Von der Thusen”.

En este sentido mencionó “tenemos varios proyectos en comisión, incluso algunos que el Municipio tomó y en los cuales ya está trabajando. Si bien hay ordenanzas donde el Ejecutivo acompaña, los concejales muchas veces no lo hacen, como fue el caso de los Grow Shop donde vemos que muchos tienen una mentalidad un tanto antigua y nos quedamos en el tiempo”. Y aseguró “lamento que esto sea así porque hubo una oposición sin ningún tipo de fundamentos”.

Para finalizar realizó una crítica a algunos de sus pares, y señaló “todos fuimos votados por la gente para representar distintos sectores, y si bien hay cuestiones que no pueden interesarme tanto me quedo para acompañar, no como hace el concejal Hugo Martínez que cuando un tema no le importa se levanta y se va. Me parece que se debe tener un poco de respeto porque no estamos ahí solamente para levantar la mano”.