Los videos fueron publicados en las redes sociales por pasajeros que estuvieron presentes en el vuelo de ayer que provenía de Buenos Aires. 

Tras la fuerte polémica, el administrativo del Aeropuerto de Río Grande desmintió el avistamiento del OVNI (Objeto Volador No Identificado) y aseguró que “es mentira, nadie sabe nada, nadie comentó nada, el comandante y los pasajeros no dijeron nada”.

Sin embargo, las imágenes y vídeos demuestran la presencia de un objeto en los cielos.

Tal es así, que un pasajero diálogo con Fm del Pueblo sobre la situación que vivió y expresó que “me llamó mucho la atención por la potencia y fuerza que tenía la luz y como cambiaba de colores, lo filme con mi teléfono celular fue algo espontáneo”.

Además, Cesar Vargas aseguró que “al cabo de unos minutos que esto venía sucediendo de manera constante, le dije a la azafata porque estaba asombrado y asustado y me dijo que era normal que era un reflejo de la luz”.

Sin embargo, minutos después la azafata y los comandantes me pidieron que les pase el material. Como así también, expresó que “había mucha conmoción en el vuelo”.

“La gente al principio estaba con calma, después asombrados, la mayoría empezó a tratar de fotografiar y grabar”.

Por último, aseguró que “yo le dije al comandante que lo vi aproximadamente 40 minutos, estuvo todo el tiempo al lado nuestro, pero no te puedo decir que es”.

Video: Cesar Vargas