La Policía Provincial realizará esta noche de viernes y madrugada de sábado una recorrida preventiva por los distintos locales nocturnos de la ciudad de Río Grande.

Esto obedece a la preocupación que generó desde el pasado fin de semana el hecho denunciado por la familia de una menor de 17 años la cual apareció desorientada y sin ropa interior en Chacra II, tras haber estado en un boliche en el cual consumió alcohol en la denominada “jarra loca”, siendo llevada por tres jóvenes, 2 de los cuales actualmente están detenidos.

El hecho dejó evidente una vez más la presencia de menores en los boliches, y el contacto con el alcohol y todo tipo de situaciones riesgosas; ante lo que incluso se confeccionó un informe de este episodio sucedido en el boliche Doop para que el área de control del Municipio de Río Grande actúe administrativamente.

La Policía recomendó al área de Inspección del municipio la clausura preventiva del local ante la flagrante contravención del ingreso de esta menor, algo que por otra parte es de conocimiento público y no tuvo respuesta alguna de las autoridades municipales del área.

Por lo pronto la Policía, sin intervención municipal, esta noche llevará adelante estos procedimientos preventivos.