La jefatura dispuso profundos cambios en la fuerza policial de la zona Norte con el envío del ex director de Seguridad Norte, Manuel Anzoategui, a la Escuela Superior de Policía, poniendo al comisario Juan Díaz en su reemplazo.
Díaz en su pasado operativo inmediato había sido jefe de la comisaría Tercera, postergado y permanentemente mirado en la pasada gestión de Rosana Bertone, por ser hijo del suboficial retirado José Diaz, funcionario estrechamente vinculado a Melella y hoy secretario de vinculación con las fuerzas de seguridad.
El nuevo director de Seguridad Zona Norte, el comisario Juan Díaz.
Pero esto le valió, en el cambio de Gobierno, un puesto en Buenos Aires por más de un año en la Casa Tierra del Fuego, por lo que su casi retorno a la actividad es una sorpresa.
Mas cambios
De los pocos cargos que no tuvieron cambios está la Unidad Regional Norte donde continuará el comisario Héctor Flores.
En tanto la comisaria Primera contará ahora con el comisario Cristián Matosky como nuevo jefe, Mirta Rojas en la comisaría Segunda, Nestor Huell en la comisaría Tercera, Víctor Yáñez Levicoy en la Cuarta y el único que se mantiene es Gonzalo Rodríguez en la comisaría Quinta.
Los nuevos funcionarios policiales acordaron nuevas pautas de trabajo en el día de la fecha con las autoridades judiciales.