Se trata de una causa que venía investigación la subdelegación Río Grande de la Policía Federal, a raíz de una denuncia de vecinos sobre la comercialización de estupefacientes en un sector del casco viejo de la ciudad.

La Policía Federal inició allí un trabajo de investigación que concluyó finalmente en dos allanamientos en la noche de viernes y hasta altas horas de la madrugada de sábado en dos domicilios.

Los efectivos intervinieron a los fondos de Fagnano 1273, en un departamento, y en el pasaje Ceferino Namuncurá al 300 con órdenes de allanamiento impartidas desde el Juzgado Federal por la Dra. Mariel Borruto.

En estos sitios el diligenciamiento judicial permitió el secuestro de elementos de corte, balanzas de precisión, partes de cigarrillos de marihuana, plantas de cannabis, celulares, pero no se encontró gran cantidad de estupefaciente.

En una de las viviendas incluso había elementos para el cultivo e incluso un manual para el cuidados de las plantas.

Ante ello solo se notificó a dos hombres y una mujer de derechos y garantías, de las cuales no se brindó identidad, las cuales permanecen en libertad pero bajo investigación con la causa que ahora comenzará todo un trabajo pericial sobre elementos incautados.

Compartir