La denuncia se radicó en sede policial el pasado miércoles luego de un confuso incidente en el interior de un local comercial, donde el padre de la niña asegura que el hombre le sacaba fotos y la filmaba “a escondidas”.

El incidente tuvo lugar el miércoles en la mercería Penélope de avenida San Martín, donde Damián Avendaño aseguró que estaba junto a su mujer y su hija de 5 años realizando compras.

El hombre denunció en redes sociales lo sucedido, ratificando ante la consulta periodística que observó a este hombre “como le sacaba fotos y la filmaba a la nena a escondidas”.

Allí se inició una fuerte discusión ante la cual se llamó a la Policía que tuvo que mediar para evitar que la situación pasara a mayores.

En sede policial de la comisaría Primera Avendaño ratificó su denuncia contra el hombre, el cual es docente, al que luego incluso escrachó en redes sociales, motivando ello la preocupación de varias madres de chicos a los que este docente imparte clases de música.

El docente acusado, del cual se resguarda su identidad ante la prudencia que exige un episodio aún confuso en sus circunstancias, se presentó asimismo en sede policial a realizar una contradenuncia por el escrache sufrido en las redes sociales, sosteniendo su inocencia.

Incluso se reportaron las publicaciones ante Facebook, por lo cual la misma red social las eliminó.

Ahora la Policía trabaja en intentar establecer que fue lo que realmente ocurrió en torno a un episodio entre confuso y preocupante.

Desde el colegio en que imparte clases el docente, respondieron a las inquietudes de las familias señalando que el docente tiene 15 años de trayectoria y nunca un reclamo en su contra, por lo que se informó que hay medidas preventivas a tal fin, como es la presencia de otros tutores o acompañamiento docente en las aulas.