Los dos llamados de vecinos coincidieron anoche pasadas las 21 horas, dando cuenta de personas sin vida en el interior de sus viviendas en la ciudad de Ushuaia.
En el primero de los casos se intervino en calle Holl Holl y Yarken donde los vecinos dieron cuenta de que no veían hacía tiempo al ocupante de la vivienda, Edgargo Raúl Arboleya de 64 años, ingresando a la misma y encontrándolo sin vida.
Este hombre presentaba problemas de salud de base que habrían sido el detonante de su deceso, constatándose la ausencia de indicios de violencia en la vivienda.
Autopsia
En el segundo de los casos los vecinos de Kamshen al 800 alertaron por un olor nauseabundo en el lugar y se dio con el hombre fallecido desde algunos días atrás, siendo identificado como Mariano Alfredo Puentes de 69 años, cuya familia se encuentra de viaje fuera de la provincia.
En este caso el cuerpo se encontraba en tal estado de descomposición que más allá de las constataciones de Policía Científica descartando indicios de violencia o de criminalidad, se aguadará a la autopsia judicial en el día de hoy para confirmar la causa de muerte que también se presume “natural”.
