Se trata de la denuncia por la desaparición de María Laura Fernández, una mujer de 34 años de edad cuyo dato resonante es que su hermana en la denuncia manifestó que en lo previo la mujer habría mantenido “una discusión con el –gobernador- Gustavo Melella”.
La mujer cuyo paradero es desconocido dos años atrás publicó en redes sociales imágenes respecto de una presunta relación personal con el mandatario en un hecho que no tuvo más repercusiones.
La desaparición y el tenor de la denuncia
tiene abocada a la Policía Provincial en una investigación que reconstruye sus movimientos desde la tarde noche del día martes 3 del corriente.
La mujer salió de su domicilio en calle Belgrano al 900, dejando a sus 3 hijos al cuidado de una amiga, sin llevarse su vehículo, celular así como tampoco efectos personales.
Asimismo ya se hizo un relevamiento de cámaras de seguridad en el perímetro del domicilio de esta mujer, donde ya se cuenta con imágenes de una fisonomía similar caminando sola por la calle Belgrano, tomando luego Alberdi pero perdiéndose el rastro.
Los familiares radicaron una denuncia en la comisaría Primera y tras las primeras pesquisas se organizó esta tarde un rastrillaje entre policías de la comisaría Primera y Servicios Especiales por la zona ribereña a la altura del predio de la antena de Radio Nacional y puente Mosconi.
Paradero
María Laura Fernández es de contextura física delgada, morena, de 1.50 mts de estatura aproximada, cabellos color negro, largos, lacios.
“Al momento de ausentarse la nombrada se encontraba vistiendo una campera tipo rompevientos color verde y pantalón deportivo del mismo color”, señala el pedido de paradero.
