Muchos hechos de este tipo contra obradores fueron denunciados en las últimas semanas en la zona del barrio CGT, y finalmente hoy tuvieron una respuesta judicial con dos allanamientos ordenados.

Uno de los hechos fue contra una construcción en la que se llevaron una hormigonera, herramientas y materiales por valor de más de 120 mil pesos, en un sector de creciente urbanización al norte de Chacra II, en el cual se investigaba a un flete denominado «Khamy», detenido en las inmediaciones quebrantando el DNU, ya que llevaba escondidos en la parte trasera a 4 jóvenes.

Ante ello se procedió sobre un domicilio en margen sur, en calle Yehuin al 300, donde reside el fletero, el cual dio negativo en la búsqueda de materiales; y un segundo allanamiento en calle José Menéndez al 900, donde quedó imputado, Mario Velázquez de 22 años y la mujer que lo acompañaba en su vivienda.

En la misma solo se recuperaron elementos indiciarios de su participación en el robo, ya que Velázquez además de ser uno de los 4 jóvenes sorprendidos esa noche en la caja del flete, tenía en la vivienda una radio y una pala identificadas como propias por el damnificado del cuantioso robo.

Mas allá de esto, ninguno de los elementos del costoso robo lograron ser habido, presumiéndose que fueron reducidos dado el lapso de días entre el momento del robo y el del allanamiento esta tarde.

Compartir