Se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves. Ante esto, el Municipio decidió suspender las ctividades en todos sus centros deportivos, inluido Natatorio y Skate Park; también se suspenden las clases en el Centro Cultural Alem. Se suspende también el servicio de cruce de barcaza por Primera Angostura.

De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.

También se informó que se suspende servicio de cruces de barcaza en Primera Angostura por temporal de vientos hasta nuevo aviso.

A la par de esto, el Municipio informó a través de sus redes que se suspenden las actividades en todos sus centros deportivos, también en el Skate Park y el Natatorio «Eva Peron»; suspensión que incluye a los talleres del Centro Cultural «Leandro N. Alem» pra la jornada de este jueves, en principio durante la mañana.


Compartir