Se esperaba que el Presidente se dirija a la ciudad reconocida por sus casinos para ver un espectáculo de su expareja, Fátima Flórez, según promocionó el empresario detrás del show. Sin embargo, en medio del escándalo por las presuntas coimas en ANDIS, finalmente solo dirá presente en Los Ángeles.
El Presidente Javier Milei decidió no viajar a Las Vegas a raíz de la crisis de gestión que vive su Gobierno luego de que se dieran a conocer audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, donde denuncia un presunto caso de corrupción en el que involucra a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y al subsecretario de gestión institucional de la Presidencia de la Nación Argentina, Eduardo «Lule» Menem».
En los últimos días, trascendió la posibilidad de que el Jefe de Estado se dirija a Las Vegas para presenciar un show de su expareja, Fátima Flórez, según confirmó el empresario, Jorge Elías, quien promocionó en sus redes sociales el espectáculo de la actriz, bailarina y humorista en el Hotel Sahara con la asistencia del mandatario argentino.