Los trabajos de reparación de cañerías en Belgrano y Luis Py obligó a Obras Sanitarias a cortar el servicio de agua potable a la zona del casco viejo y barrio Mutual; y en el Concejo Deliberante de la ciudad tomaron la decisión de cerrar la atención al público.

Si bien el trabajo en los bloques políticos se mantiene, las autoridades del Cuerpo deliberativo tomaron la decisión de autorizar a los empleados de planta dejar las oficinas por falta de agua.

Lo cierto es que la decisión fue, por lo menos, apresurada, ya que hacia las 12:00 el servicio se comenzó a normalizar, sin embargo el Concejo terminará ésta jornada sin atención al público.

Esto además generó más de una suspicacia y críticas a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que para mañana viernes fue decretado asueto por el Día del Empleado Municipal, y los agentes tienen jornada no laborable.

Desde la secretaría Legislativa se aclaró que el planteo surgió desde el personal femenino de la institución dado que los baños hacia el mediodía ya presentaban condiciones anti higiénicas, ante la falta de agua.


Compartir