El Presidente del Automóvil Club  Roberto Amuchategui, informó que buscan extremar las medidas de seguridad para la nueva edición del Gran Premio de la Hermandad, el que se disputará entre el 17 y 20 de agosto.

En dialogo con Info 3 noticias, Amuchategui confirmó que desde la organización, “estamos haciendo foco en lo que es la seguridad”  y trabajando en una campaña de concientización.

Este año, “habrá un helicóptero en la zona chilena para la evacuaciones sanitarias y va a estar totalmente prohibido el ingreso de cuadriciclos y motovehículos”, los únicos autorizados serán los de la organización.

Detalló que habrá, “sectores de públicos con seguridad y sectores prohibidos al público” y que en cada sector argentino, “se va a entregar un informe con las medidas de seguridad que deben tener en cuenta”.

Entre las recomendaciones está el tema de la necesidad de que no dejen basura en el sector y advirtió que, “este año fue muy difícil volver a conseguir los caminos”, con los dueños de los campos”.