Lo confirmó el Secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, aunque todavía no hay fecha confirmada. Se trata de una feria popular para los trabajadores estatales con “importantes ofertas de frutas y verduras” en la ciudad de Río Grande, adelantó.

En cuanto a los acuerdos realizado para ofrecer ofertas en los pequeños comercios barriales, Calisaya señaló que “estamos hablando de una diferencia de precios que superan el 40%”. Y destacó que “también se puede notar porque tenemos a cargo nuestro equipo de inspectores que toman relevamientos semanales, diarios, en todo lo que tiene que ver con productos con la canasta alimentaria y en este sentido hay una diferencia grande entre Ushuaia y Rio Grande”.

El funcionario precisó en Info3 Noticias que “generalmente en estos productos estamos hablando de una diferencia del 20% o 25% en algunos casos más caro en Ushuaia y eso me parece que tiene que llamar a los empresarios a poder ser inteligentes en este momento donde la sociedad está pidiendo que bajen los precios, que sean precios más justos y preservar a los clientes porque ha descendido los niveles de venta en todas las empresas”.