El Secretario de Protección Civil junto al Interventor de la Asociación de Bomberos Voluntarios Tolhuin presentaron una denuncia penal en la Fiscalía a raíz de irregularidades encontradas en dicho cuartel.

Daniel Facio, Secretario de Protección Civil, en relación a la denuncia manifestó “No sólo se reduce a lo que ha trascendido en los medios, tenemos muchos elementos para presumir que se ha cometido un delito en cuanto a la administración”. 

Agregó “Desde 2014 a 2016, debemos reconstruir la historia en papeles para clarificar y devolver la situación regular del cuartel de Tolhuin”. Enfatizó “Hay una manipulación fuera del objetivo por la que fue creada esta asociación”.

Presentan denuncia penal contra asociaciones de bomberos voluntarios

Posted by Resumen Policial on Wednesday, September 16, 2020

Por su parte, Pedro Franco, Interventor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tolhuin agregó “Me encontré con muchas irregularidades es por eso que di aviso, y a partir de ese momento se llega a la conclusión de hacer esta denuncia”.

Concluyó “Hasta ahora estamos haciendo averiguaciones de 2 móviles faltantes que no están en el cuartel”. Como así también “Hay muchos elementos que se compraron y se rindieron pero nunca se vieron físicamente”.

Compartir