El presidente de Vialidad que fuera candidato a concejal por Río Grande en la última elección, es sabido por toda la ciudad, hacía utilización personal del móvil oficial de esa dependencia, una camioneta Toyota Hilux, de la cual hacía uso todo el tiempo.

Pero esta madrugada lo que pasó fue gravísimo a partir del daño ocasionado al patrimonio provincial, cuando con esta camioneta impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao, tras lo cual la Toyota Hilux perteneciente a Vialidad Provincial escapó del lugar, en circunstancias en que circulaba sobre Belgrano.

El rodado fue visto por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizada en calle Estrada frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión.

Allí se realizó el test de alcoholemia al conductor, Gastón Natale, quien dio positiva la alcoholemia en 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como su carnet de conducir.

Ahora será de esperar ver que medidas adopta el Gobierno Provincial para con este funcionario ante el daño causado al patrimonio que es de todos los ciudadanos.

En el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por el otro conductor que se dio a la fuga. Asimismo dos pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.


Compartir