Horacio Rizzo, secretario de Protección Civil de la provincia confirmó que se trabaja en un convenio con la Federacíón de Asociaciones para regularizar la deuda a antes de enero del 2017 con entrega de obras y equipamiento. Se refirió además a la difícil situación de la asociación en Tolhuin.

Rizzo aseguró que se trabaja en “la firma de un convenio para que toda la deuda anterior a enero del 2017 la vamos a conformar en una construcción y compra de equipamiento a los cuarteles de bomberos para su funcionamiento, y de ahí seguir con normalidad”, adelantó.

Respecto de la crítica situación del cuartel de bomberos voluntarios en Tolhuin, en el cual la semana pasada se cambió al interventor, señaló en declaraciones a ActualidadTDF;

Rizzo destacó en el designado Dr. Ricardo Climent “necesitamos que el nuevo interventor sea mas administrativo que operativo, y le agradecemos mucho a Gaitán lo realizado en este tiempo, y desde la Federación que nos vienen aproyando conseguimos al Dr. Climent por estos cinco o seis meses para poner en regla este cuartel para poder acceder a subsidios provinciales y nacionales”.