El actual diputado Héctor “Tito” Stefani quien en el mes de noviembre ira en busca de renovar su banca se encuentra en la ciudad de Buenos Aires manteniendo distintas reuniones en su agenda de trabajo y continúa hablando sobre lo que aconteció en las PASO.

“Tenemos el desafío de construir entre todas las partes de Juntos por el Cambio, creo que lo que pasa en el Gobierno Nacional es lógico, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro espacio y trabajar para todos los fueguinos”.

“Creo que en Argentina se estigmatiza mucho a la persona de bajos recursos como si respondiera de forma automática a un partido político, me parece que las campañas electorales han cambiado mucho y se debe trabajar elector por elector”, indicó Stefani en diálogo con Radio Fueguina.

En relación al proyecto presentado que propone modificar el sistema de indemnizaciones, dijo “nosotros no vamos a parar de hacer proyectos de leyes, creo que esto se desdibujó mucho también. Esto beneficia a los trabajadores y favorece el empleo”.

Por otro lado, indicó “yo nunca voy a hacer una Ley contra los trabajadores, no tengo dinero producto de la corrupción y no sé cuantos sindicalistas pueden decir lo mismo”.

“La gente de bajos recursos quiere trabajo y te van a recibir si vos le regalas algo, pero eso no quiere decir que le compras el voto”, finalizó Stefani.

Compartir