Los múltiples reparos técnicos al proyecto del municipio siguen sin una respuesta a esa altura, que no sean los “apoyos” que se dan a conocer desde el municipio de Ushuaia de parte de asociaciones y organizaciones que son interesados directos en la aplicación del mismo. A la par de esta burda maniobra política, Vuoto pide “equilibrio”.
“Tenemos un norte, presentamos un proyecto integral como ciudad, de cara a la gente, les dijimos qué queríamos hacer y cómo lo íbamos a hacer”, expresó el intendente de la ciudad de Ushuaia a FM Master’s a horas del tratamiento en segunda lectura del proyecto de desafectación de tierras.

Vuoto enfatizó que “no tenemos problema en enviar una modificación del proyecto y que desafecten las hectáreas a intervenir para urbanizar y para remediar, ya que cuando está en el medio la gente, uno busca puntos de equilibrio”.

Ante la ausencia total de argumentos técnicos, Vuoto plantea la discusión en otro plano, “esto no es una discusión técnica, es una discusión política. De lo técnico hemos presentado todo lo que los ediles nos pidieron, dando una discusión con los mismos técnicos de la ciudad”, dijo sin alusión específica a estudios e informes en contra del proyecto como está planteado.

Apoyos “interesados”
Finalmente el municipio de Ushuaia manifestó hoy apoyos al proyecto municipal de organizaciones como iglesias evangélicas, pastorales y hasta el sindicato de Pasteleros; apoyos que resultan una obviedad casi infantil tomando en cuenta que todos son parte interesada en el proyecto.

Manifestaciones propias de una necesidad social pero sin la más mínima responsabilidad técnica, que es mas de esperar de una conducción municipal que sigue apostando a la demagogia.

Compartir