El ministro de gobierno José Luis Álvarez justificó el envío de proyectos a la legislatura con carácter de urgente. Aseguró que necesitaban “cambiar la historia” y que los legisladores serán “responsables de las consecuencias de quitar el trámite de urgencia”.

En comunicación con el programa Capicúa que emite Fm del Sur de Ushuaia, el funcionario fue rotundo al afirmar la necesidad del Gobierno de enviar proyectos con carácter de urgente al parlamento fueguino.

Álvarez manifestó que, “venimos con 10 años de tener una política lenta, donde no se tomaban decisiones” por lo que, “necesitamos cambiar una historia y una cultura de trabajo”.

En este sentido justificó el accionar indicando que, “somos responsables de generar un cambio cultural y por eso le dimos la impronta de la urgencia, para poder empezar a tener los resultados que queremos para la provincia”.

“No podemos seguir esperando o quedarnos en debates ideológicos que después terminan en la nada”, opinó.

Por último advirtió que los legisladores, “serán responsables de las consecuencias de quitar el trámite de urgencia, cuando les resultados no se den”.