Sergio Javier París, es el propietario de la moto que debía estar secuestrada y fue robada del corralón judicial y la semana pasada estuvo involucrada en un accidente. 

El joven comentó a este portal que tuvo un accidente el 13 de Junio y la moto fue secuestrada. El 14 de Septiembre tuvo una audiencia donde le dijeron que el 22 del mismo mes le iban a entregar la motocicleta.

Sin embargo, expresó “El domingo al mediodía me llamaron para corroborar si era mi moto porque había estado en un accidente”.

“Me parecía imposible porque estaba en el corralón judicial, sin embargo verifique que era mi moto, pintada, con otra patente y en destrucción total” señaló. 

Es por esto que “Ayer vinimos al Tribunal N°3 y preguntamos cómo iba el expediente, a lo que me dijeron que faltaban pericias y en unos días me la entregarían”.

“Entonces yo ahí le muestro que mi vehículo estaba en el Austral, en la Comisaría Cuarta.  El Juzgado se enteró ayer mismo que fue robada”.

Por último, explicó “Queremos hacerle una denuncia penal a la Comisaría Primera y Tercera por daños”. Es decir, La primera porque fue la juridiscción del siniestro vial, quien entregó la moto a la Comisaría Tercera, responsable del corralón.