En la mañana de hoy definieron las autoridades del Concejo Deliberante de Río Grande para el 2023, y finalmente todo quedó como se había adelantado.
El presidente de la institución seguirá siendo Raúl Von der Thusen, con Miriam Mora como Vicepresidenta primera quien queda en lugar de su compañero de banca Javier Calisaya y Pablo Llancapani continuará en la vicepresidencia segunda. Todo esto votado con la unanimidad de todo el cuerpo de ediles.
Al respecto el concejal Von der Thusen dijo que «el desafío para finales del próximo año es entregar a la ciudad un Concejo modelo, accesible y moderno».
Por último destacó la modernización del Concejo y superar barreras arquitectónicas, además del saneamiento de las finanzas».
Sesiones 2023
Para el año que viene quedó definido que las sesiones se van a realizar los últimos martes de cada mes a las 9 de la mañana y según manifestó el presidente del Concejo Deliberante la idea es poder llevar las sesiones a los distintos barrios de la ciudad, cuestión a definir en los próximos días.

