En el partido que definía al nuevo emperador del futbol local, los pibes del Tano Hernández lograron el triunfo tras una dramática definición desde el punto del penal, situación a la que llegaron tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El mediocampista Julián Pavón puso el 1-0 para Camioneros en el segundo tiempo suplementario. Y cuando parecía que era historia sellada para los verdes, dos minutos luego del gol del rival, apareció el talentoso Matías Chávez para igualar el partido y forzar el desempate desde los doce pasos, en donde el arquero Coki Chávez fue la figura al retener dos de ejecuciones.

Con estos resultados, el conjunto de Real Madrid se convierte en el Tetracampeón de futbol riograndenses y se transforma en uno de los equipos mas ganadores de la historia oficial de la disciplina. Además los xeneizes riograndenses se aseguraron un lugar en la próxima edición del Torneo Argentino C de fútbol.

Por su parte Camioneros tiene una chance más de acceder al Torneo del Interior ya que el próximo fin de semana disputará la liguilla ante el conjunto de Tolhuin en uno de los cruces, mientras que por el otro lado se enfrentará Estrella Austral y Victoria.

 

Compartir