El evento se realizará el sábado 5 de octubre de 15 a 17:00 en el Cono de Sombras. La propuesta estará basada en jugar al fútbol adaptado y al básquet con silla de ruedas.

Al respecto, el coordinador del área, Lic. Sebastián Sara señaló que “la idea es llevar los deportes que desarrollamos todo el año afuera para que la gente los pueda ver”.

Y agregó: “la actividad va a ser de básquet de silla de ruedas y de fútbol adaptado para que los vecinos puedan conocer a los chicos  y también para que puedan compartir con  ellos el juego poniéndose en su lugar”.

“Desde la coordinación vamos a llevar los elementos pertinentes para que los vecinos puedan sumarse a la propuesta, como son las sillas de ruedas. Es importante tener en cuenta que son deportes que necesitamos que crezcan y hay mucha gente que no sabe que existen”, precisó el funcionario. Finalmente, Sara indicó que “esperamos que el clima nos acompañe y que todos se involucren para la difusión y la realización de más encuentros con participación inclusiva”.

Compartir