Los procedimientos fueron cinco y el primero de ellos se desarrolló en la avenida San Martín 2626, donde reside Ricardo Cardozo, colaborador del sindicato que este lunes desmintió que hubiesen existido armas en el enfrentamiento con los trabajadores que marcharon a la sede.

Cardozo quedó notificado de derechos y garantías por que los trabajadores testificaron que portaba una de las pistolas con que les dispararon, aunque nada se halló en su domicilio.

Los procedimientos continuaron en la sede de UOCRA, en Thorne 1157, en Brown 1762, donde reside Maximiliano Bernabé Perpetto, en Obligado 1290, donde reside su hermano Víctor Ezequiel, y finalmente en Prefectura Naval Argentina 355 de Chacra II, donde reside el polémico dirigente del gremio, Julio Ramírez.

Este sujeto fue sindicado como autor de amenazas a los trabajadores previo a la marcha, resultando este procedimiento positivo al incautarse elementos de interés para la causa como ropa y celulares.

Finalmente en la zona de margen sur en calle Karukinka se procedió a la requisa vehicular de un Volkswagen Gol, en el cual los trabajadores indicaron que se persiguió al referente de la marcha, Pablo Gordillo, hasta su casa donde la misma fue baleada.

Compartir