Ante las nevadas ocurridas en horas recientes, distintas áreas municipales en un trabajo articulado, dispusieron de una importante flota de maquinarias y cuadrillas de servidores públicos, los cuales estarán realizando un trabajo diurno y nocturno en toda la ciudad.
El plan de acción consiste en el despeje de nieve y hielo en las calles principales; y limpieza de lomas de burro, garitas de colectivos, recorrido de transporte público, ingresos a barrios, zona de Parque Industrial, veredas, bicisendas y espacios públicos municipales.

Más de 35 máquinas, 20 camiones y otros vehículos, trabajan en simultáneo en diferentes zonas, con el objetivo de velar por la seguridad de la comunidad y garantizar la transitabilidad en el ejido urbano. Dicha flota está compuesta por retroexcavadoras, cargadoras, minicargadoras, motoniveladoras, camiones y camión salero.
Asimismo, más de 30 personas están afectadas a la limpieza de veredas en edificios municipales, más de 60 para la limpieza de las lomas de burro, y 60 servidores públicos municipales para bicisendas y espacios públicos.
