El caso resulta increíble y sucedió anoche en una vivienda de calle Irigoyen al 800 de la ciudad de Río Grande.

Dos sujetos irrumpieron en el domicilio haciéndose pasar por policías federales señalando tener una orden de allanamiento, tras exhibir una chapa identificatoria apócrifa.

De esa manera redujeron a dos jóvenes de 21 y 22 años así como a una joven de 25 años, los cuales fueron maniatados y asaltados, sustrayendo los malvivientes las billeteras y celulares de los ocupantes del departamento situado al fondo de Irigoyen 843.

Vecinos del predio escucharon lo que sucedía por lo que salieron a la calle, observando a los dos sujetos que escapaban por lo que emprendieron su persecución, logrando alcanzar a uno de ellos sobre calle Piedrabuena al 1300.

Allí el personal policial llegó y constató la detención civil de Julio Esteban Juárez de 25 años, sujeto condenado a 5 años de prisión por el asalto a un taxista en abril del 2017.

Este sujeto el 22 de mayo pasado había accedido al beneficio de la libertad condicional, e increíblemente ahora se vuelve a ver envuelto en un hecho ilícito sin haber llegado a cumplir la condena anterior.

El juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, se hizo presente en el lugar de los hechos y ordenó la detención de Juárez por el delito de “robo”, previéndose su indagatoria en las próximas horas.

Compartir