El día de hoy, se realizó un acto de reconocimiento al Sub Inspector Rodrigo Lasarte y el Agente Marcelo Cruz, por las agresiones que sufrieron el día de ayer en un control policial por parte de una vecina que tenía síntomas de Covid-19.

Se agradeció la labor que llevaron los efectivos y manifestaron sus palabras José Díaz, Secretario de Enlace de las Fuerzas de Seguridad del Gobierno Provincial, y el Subjefe de la Policía, el Comisario Oscar Barrios Kogan.

José Díaz, expresó “El Gobernador me pidió que me presenté en nombre de él y de su gabinete, a fin de traer el reconocimiento y la felicitación al personal que intervino en esta situación”. “Entendemos que están cansados, pero el Personal Policial y las Fuerzas Nacionales lo único que hacen es cuidarnos y mantener la seguridad y salud de los vecinos,  necesitamos que todos colaboremos” manifestó.

“Esperemos que este hecho sea un antes y un después en la consciencia de la gente” concluyó el Sub Inspector Rodrigo Lasarte.

Acto de desagravio a funcionarios policiales que sufrieron ataque por parte de una conductora con síntomas en un control

Posted by Resumen Policial on Friday, August 14, 2020
Compartir