El Legislador Federico Sciurano, en diálogo con Radio Provincia se refirió a diversos temas que están vigentes en la agenda como la Ley de Emergencia, la reestructuración de bonos y la Coparticipación. 

En relación a Terra Ignis, manifestó “hoy capaz la inversión es muy baja o nula, eso hace que cuando vos redactas un proyecto de ley, esté a la altura de lo que estás viviendo y del objetivo que estás buscando”.

En relación a la reestructuración de bonos “yo creo que tiene que estar en la agenda, no se puede negar, habrá que ver cuales son las propuestas, partiendo de la base que hoy hay un mercado internacional golpeado, con un nivel de proyección muy difícil de prever”.

Además, agregó “una de las grandes dificultades tiene que ver con el no saber qué va a pasar mañana, es muy difícil que uno pueda tratar estos temas con la previsibilidad que habitualmente se los trata”.

Por último, en relación a la coparticipación afirmó “hay que asumir que se está viviendo un momento económico grave, es un tema de discusión desde que existe la provincia, hay que sumarle la pandemia, que ha generado estragos económicos”.

Compartir