La Secretaria de Producción y Ambiente del municipio de Río Grande, Sonia Castiglione se refirió a las declaraciones realizadas por el concejal Raúl Von der Thusen sobre presuntas irregularices ad que se habrían cometido en la concesión del relleno sanitario, las que fueron advertidas por la empresa Aerotécnica Fueguina y dadas a conocer por el edil.

En diálogo con Info 3 noticias, la funcionaria opinó que, “es bastante incomprensible como se hace eco de una postura de una empresa que no gana la compulsa, con pocos elementos”.

En este sentido afirmó que, “parecía más estar escuchando a un vocero de la empresa Agrotécnica Fueguina que un concejal”.

Explicó que la nota presentada por la empresa, “está siendo contestada por nuestro cuerpo de legales” y agregó que, “le pediría prudencia a la hora de poner énfasis y dar por sentadas ciertas cosas, porque hay un trabajo arduo de un grupo de profesionales”.

Aseguró que en le proceso de adjudicación, “no se ha vulnerado ningún derecho de ninguna empresa” e instó al conejal a que “se informe un poquito más antes de emitir una opinión para no mal informar a la gente”.