Sucedió este domingo en el barrio Perón done un interno de la empresa remis Chacra II denunció haber sufrido un ilícito a manos de dos personas que fueron halladas en las inmediaciones, uno de ellos compañero suyo de trabajo.

Otro remisero envuelto en una situación conflictiva en Río Grande, y esta vez sucedió en calles Cámpora y Sampay del barrio Perón donde Juan Esteban Gómez de 59 años denunció que le sustrajeron la recaudación.

En las inmediaciones personal policial demoró a Claudio Alejandro Villalobo de 27 años, quien desmintió esa versión, manifestando que había viajado en el remis pero al momento del pago le pidió una rebaja a su compañero de trabajo, lo que inició una discusión que terminó con el chofer bajándose del vehículo y llamando a la Policía.

Asimismo en ese momento se acercó al lugar del procedimiento un segundo sujeto, Sebastián Enrique Ojeda Chodil de 36 años, quien mantuvo una riña con personal policial, quedando detenido contravencionalmente, dado que además habría sido uno de los dos pasajeros.

Se notificó al juzgado en feria, a fin de que recepcione la denuncia formal del remisero, a fin de que aclare el confuso episodio y si efectivamente hubo un delito, lo cual en cualquiera de los dos casos demuestra una vez un remisero en situación de conflictividad en la ciudad de Río Grande.

Compartir