El juez de feria del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández declaró inimputable a Sergio Bielak en razón de que las pericias psiquiátricas determinaron que no pudo comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones al momento del suceso ocurrido el pasado viernes.

Cabe recordar que Bielak manejaba un remis que protagonizó un accidente de tránsito en Belgrano y San Martín de Río Grande, y que luego se dio a la fuga, dejando heridos a sus pasajeros.

Allí comenzó un increíble raid en el que involucró a otro remis y a dos allegados hasta desaparecer en la ruta de circunvalación y permanecer con paradero desconocido por más de 4 horas.

Una vez que apareció fue detenido en razón de que la pasajera del remis instó la acción penal por “lesiones culposas” pero Bielak fue analizado por el psiquiatra forense del Poder Judicial, que recomendó su internación en el área de salud mental.

Ahora el juez resolvió que no puede ser punible en razón de su estado mental, cuando esta persona estaba a cargo de un transporte público.

Compartir