Se trata de José Gómez secretario de AFEP que intentó llevar a cabo una asamblea en oficinas de Obras Públicas, pero fue retirado por la fuerza pública.

El secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila, dijo que decidió retirar al mencionado de la sede gubernamental ya que violaba el Decreto Provincial 743, por lo que no coincide la terminación de su DNI con el día de la fecha para transitar. Al no querer retirarse del lugar se debió convocar a personal policial.

El funcionario relató que “esta persona se presentó en las oficinas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y ante la situación que no se lo convocó a trabajar, se le solicita que se retire”.

En ese sentido, explicó que “al no retirarse por su propia voluntad y luego de varios pedidos para que lo haga, se convocó a personal policial para que intervenga debido a que estaba violando el decreto provincial 743, dado que la terminación de su DNI no coincide con el día permitido para transitar”.

Igualmente, Capdevila indicó además que “Gómez nos manifestó que iba a realizar una asamblea, lo cual incurriría en la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio regido por el DNU”.

Desde Gobierno se informó que el agente mencionado presta servicios en las instalaciones ubicadas en las 60 Viviendas, dependientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y no se lo habaía notificado para que se presente en ninguna de las oficinas de la cartera ministerial.

Compartir