Durante el fin de semana se dio el encuentro del PJ Fueguino en la localidad de Tolhuin, donde quizás la mayor sorpresa fue la ausencia de autoridades y referentes del partido de la ciudad de Río Grande.
Quien habló del tema, fue el Intendente Daniel Harrington, anfitrión en el encuentro. «La reunión fue extensa y amena, se pudo charlar de todos los temas, creo que el partido en general se debía un encuentro de este tipo», afirmó en diálogo con Radio Fueguina.
Ante la ausencia de Martín Perez y funcionarios de su sector aclaró que «la invitación se la cursamos a él como referente del partido en Río Grande y no sé si no pudo o no quiso asistir, más allá de eso, Andrea (Freites) y Myriam (Martínez) son figuras de la ciudad que se hicieron presentes».
Asimismo indicó que a nivel nacional todos son capaces de brindar posturas pensando en presentar un proyecto a todo el país, en ese sentido, entiende que dentro de la provincia se podría hacer lo mismo porque «ya vimos lo que sucede cuando reina el individualismo».
Respecto a la candidatura de Andrea Freites, quien encabeza la lista de Diputados, sostuvo «es una compañera de Río Grande, y cuando propusimos el nombre nadie se manifestó en contra. Es una militante conocida y destacada que tiene en claro los intereses de Tierra del Fuego con un amplio recorrido en el partido, por eso creo que merece una oportunidad».
Impuesto inmobiliario
Otro de los temas que repasó Daniel Harrington fue el impuesto inmobiliario. «Estoy esperando la convocatoria por parte del Gobierno para conversar de este tema, pero al momento no recibimos una notificación y entender como se aplicará».
«Vamos a esperar porque entiendo que hay una decisión tomada por parte de la justicia, en base a eso debemos tomar posiciones desde el Municipio para trabajar», concluyó el Intendente de Tolhuin.