El festejo se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, donde las y los presentes disfrutaron de una cena, números artísticos y sorteos especiales. La celebración reunió a centros de jubilados y jubiladas de toda la provincia.
En su discurso, el intendente Martín Perez expresó: «este encuentro ya es tradicional para nosotros. Llevamos muchos años haciéndolo con mucho sacrificio y esfuerzo. Acá hay todo un equipo de gente que está colaborando con ustedes, que piensa en ustedes, que está para cuidarlos permanentemente. Para nosotros es un honor y un orgullo poder hacer este festejo una vez más”.
El Intendente también recordó que, en el mismo día, se inauguró el primer Centro de Bienestar para Personas Mayores de la provincia. «Hoy fue un día muy especial. Hoy pudimos inaugurar ese hermoso edificio que ustedes están viendo en la costanera, que es el primer centro de bienestar para adultos mayores de nuestra provincia. Es un lugar que viene a reforzar el trabajo que venimos haciendo desde la Dirección del Adulto Mayor desde hace muchos años”.
Finalmente, Perez aseguró: «en estos tiempos difíciles, sepan que acá hay un Estado municipal que está presente, que no resigna derechos y que va a seguir cuidando a los adultos mayores como corresponde, como siempre lo hemos hecho a lo largo de toda nuestra vida”.