El Centro Deportivo Municipal recibirá hasta las 21 horas a una multitud que desde temprano se acerca a brindar el último adiós a una gloria del deporte local, precisamente en un escenario donde tantas veces se destacó.

Numerosos representantes del futbol de salón acompañan desde temprano la ceremonia en la que por la mañana se pudo observar incluso la visita de otros referentes futboleros de Ushuaia y Tolhuin que supieron compartir seleccionados provinciales e incluso el nacional, con “Guata” Navarro.

Incluso a media mañana se hizo presente el intendente de la ciudad, Martín Pérez, junto a su gabinete para brindar condolencias a la familia y amigos de Navarro. El municipio asimismo anunció la suspensión de toda actividad deportiva prevista para el día de la fecha y mañana en sus instalaciones.

El Centro Deportivo estará abierto hasta las 21 horas para recibir al público, luego quedará reservado a la familia y finalmente reabrirá mañana por la mañana para que finalmente a las 11 horas se realice la misa y el traslado final de sus restos al cementerio local.