Así lo afirmó el Intendente Martín Pérez, en el acto realizado por el día de la Soberanía Nacional y agregó “Río Grande es una ciudad que celebra todos los días la soberanía, a partir de nuestro esfuerzo y sacrificio cuando vecinos y vecinas trabajan todos los días para construir patria en esta zona del extremo sur”.

Agregó “Nosotros como pueblo riograndense hemos sabido transitar cada adversidad a lo largo de los años y nos hemos puesto de pie, entonces construir soberanía es forjar nuestro propio destino”.

Luego, el Intendente en declaraciones con este medio se refirió a la situación económica y explicó “En término de recursos, la pandemia nos golpeó muy fuerte, nosotros hemos recaudado este año casi 500 millones de pesos menos de lo que teníamos previsto recaudar, y eso impacta naturalmente en las necesidades de los vecinos, en obras de infraestructura que teníamos pensadas hacer”.

Es decir, “Se ha limitado en muchos aspectos que nosotros tenemos que trabajar permanentemente en el mantenimiento de la ciudad, en el mejoramiento de calles, mismo con el personal. Estamos muy limitados en ese sentido, no es una excusa, sino un acto de responsabilidad por parte nuestra”.

Sin embargo este tiempo “Hemos fortalecido el vínculo con el Gobierno Nacional para que comiencen a llegar las obras este verano”.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/821399471980679

Compartir