El Intendente de Río Grande, Martín Perez, estuvo presente en el acto por el Día de la Soberanía donde brindó unas palabras a los presentes y también se refirió a las elecciones que tuvieron lugar ayer.
En ese sentido, aseguró que «el pueblo argentino se expresó en democracia con responsabilidad y nosotros ante esa responsabilidad somos profundamente respetuosos de la decisión que ha tomado el pueblo argentino».
«Toda acción que sea a favor de nuestra provincia y de nuestra ciudad, la vamos acompañar, siempre que sea buena para acompañar» expresó.
Sin embargo, aseguró que «también quiero ser claro en algo, vamos a ponernos muy firme ante cualquier decisión contra nuestra provincia y sobre nuestra Soberanía, Río Grande siempre va a ser el faro de la defensa de la Soberanía Nacional, y les quiero transmitir que pueden contar con nosotros».
Finalmente, manifestó que «les quiero pedir que en este día reflexionemos todos, sobre la soberanía y que tomemos como ejemplo aquellos que fueron los que pusieron el cuerpo».