Las dos líneas de la UTA que convergen en Río Grande una vez más se ven enfrentadas en una medida que es digitada desde la conducción nacional, sin el apoyo de la facción local que “estamos esperando salir a trabajar”, dijo su referente Juan Carlos Cuenca.

Río Grande amaneció sin el servicio de colectivos una vez más por las cuestiones internas de UTA, que hace que un sector defina una medida de fuerza y bloquee la salida de los colectivos del predio de City Bus en el parque industrial.

Reclaman por dos despidos y una “mala liquidación de haberes”, con una medida que por el momento se anunció “por tiempo indeterminado”.

Juan Carlos Cuenca de la línea local de UTA, explicó que “se trata de la interna nacional, no tiene nada que ver con la UTA local, es una interna nacional, pero acá nadie adhiere y hoy están de rehenes los que quieren trabajar y los usuarios”, expresó.

“Hay gente que está bloqueando la salida de los colectivos que no trabaja más en la empresa, hay uno o dos que actualmente están y además traen gente de afuera, pero no nos vamos a enfrentar”, agregó Cuenca.

La situación mantiene el servicio suspendido por tiempo indeterminado.