Así lo afirmó el legislador del bloque Forja, Daniel Rivarola, respecto del proyecto de ley de emergencia para afrontar la crisis en contexto de la pandemia que presentó el Ejecutivo a la Legislatura.

Rivarola señaló a Radio Provincia que “es una ley que la veníamos trabajando con el ejecutivo en virtud de las necesidades reales que tiene. Viene a cubrir las necesidades del sector privado que la está pasando muy mal”.

Y remarcó: “es la primera vez que se presenta una ley de emergencia que no busca ajuste ni perjudicar a nadie, sino todo lo contrario, utilizar los fondos que hoy están para incentivar el empleo, así que tengo mucha fe”.

“La ley ingresó ayer así que ya se están iniciando los diálogos con los legisladores y tenemos expectativas muy positivas, porque si existe una mirada de proteger a los que más necesitan no creo que haya mucha discusión, salvo que alguien tenga una mirada totalmente distinta de cómo llegar a esos sectores que hoy nos están pidiendo ayuda y lo manifieste dentro del ámbito de la legislatura”, precisó el legislador.

“Cuando hablamos de la ley, hablamos de fortalecer porque el Banco de Tierra del Fuego y el Ministerio de la Producción ya vienen ayudando a los sectores más afectados, pero faltan fondos para seguir alcanzando más personas”, insistió.

Compartir