Ayer por la mañana se registró el robo en el Centro de Alto Rendimiento de la secretaría de Deportes de la provincia en Río Grande, en un edificio que está siendo remodelado en calles 9 de Julio y Alberdi.

Al lugar ingresaron por el sector en reformas, y se llevaron electrónicos e implementos deportivos, tras lo que se inició una investigación de la brigada de Robos y Hurtos, que anoche condujo a la demora de un vehículo Ford Fiesta con dos ocupantes, en calles 11 de Julio y Bilbao, donde se presume que estaban transportando un televisor sustraído en aquel robo por la mañana.

Los efectivos aguardaron una comunicación desde el juzgado de instrucción en turno, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, el cual finalmente no autorizó de momento ninguna medida judicial, por lo que solo se procedió a la identificación de los dos ocupantes; de apellido Pacheco y Maciel, los cuales fueron liberados.

Entretanto el vehículo quedó bajo resguardo a la espera de una orden de requisa, que a la mañana de hoy aún no se emite, a fin de constatar la presencia del televisor dentro del habitáculo del rodado.

Compartir